¿Quieres ganar el Euromillones? Estos son algunos de los trucos con los que podrías conseguirlo

Además de jugar de forma continuada, existen otras estrategias que aumentan la probabilidad de ganarlo. La de los boletos múltiples, una de ellas

4 Comentarios

Ganar el Euromillones no es nada fácil. De hecho, el azar puede llevarnos a pensar que es prácticamente imposible o que, al menos, hay que tener mucha suerte para conseguirlo. Pese a ello, existen muchas estrategias, además de la de jugar de forma continuada, que aumentan la probabilidad de ganarlo. El matemático Stefan Mandel creó un sistema muy efectivo por el cual consiguió ganar la lotería de su país nada más y nada menos que 14 veces. Aunque lo mantuvo en secreto durante más de un año, finalmente desveló ante el público su minuciosa elección de los números para resultar ser el afortunado en tantas ocasiones. ¿Qué hizo para conseguirlo?

Los expertos en este ámbito recomiendan comprar multitud de tickets o de boletos, pero con una manera intencionada. Debemos calcular el número total de combinaciones posibles. Para una lotería en la que hay que elegir seis números acertantes entre las cifras 1 y 40, los posibles resultados son de, aproximadamente, 3.838.380 combinaciones.

Como es lógico, quienes juegan semana tras semana tienen más opciones de ganar. Otra buena opción para evitar gastar demasiado dinero o compartir boletos. Esto significa que, en caso de ganar, el premio íntegro no será para un único jugador. Además, los expertos señalan que es muy importante que la combinación seleccionada sea variada. Elegir demasiados números pares o impares en una misma jugada puede hacer que pierdas la oportunidad de ganar. En el Euromillones, hay cinco números y dos estrellas. Por eso, la mejor opción se basa en escoger dos pares y tres impares o tres pares y dos impares. Estos patrones suelen aparecer un 68% de veces en los sorteos del Euromillones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído