​‘La Ranita’ reparte suerte entre los funcionarios de Topas, que jugaron un año más su número “de siempre”

Han sido premiados con una pedrea, lo que supone 100 euros al décimo. Desde la administración explican que es el mismo número al que llevan jugando los últimos años. También han sido premiados particulares y el club Run&Go

 La ranita
La ranita

Está siendo un año aciago para los funcionarios del Centro Penitenciario de Topas. En las últimas semanas se han manifestado de manera repetida y han llegado a hacer jornadas de huelga en pos de una equiparación salarial con otros funcionarios de prisiones y pidiendo el fin de las agresiones que sufren habitualmente, más aún este año.

Sin embargo, este 22 de diciembre pueden sonreír, al menos un poco, ya que el número que llevan jugando toda la vida en la Lotería de Navidad ha sido premiado con la pedrea, es decir, con 100 euros al décimo.

El número en cuestión es el 29.423, y ha sido vendido en la administración de ‘La Ranita’, situada en la calle Quintana 5. Javier, de dicho establecimiento, ha mostrado su alegría a SALAMANCA24HORAS ya que se trata del número “al que siempre juegan”, y de todos los décimos vendidos, calcula que cerca del 80% ha sido vendido a gente de Topas.

También ha sido un número comprado por el club de atletismo Run&Go, explica Javier, además de haber vendido algún décimo en ventanilla, aunque “menos”. Pero, sobre todo, comentaba la alegría que le suponía que hayan sido los funcionarios de Topas, tan habituales de su administración, los que hayan sido premiados.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído