Reabre la calle Cordel de Merinas, devolviendo a Vistahermosa uno de sus principales accesos
Aunque la obra, desarrollada por Adif, se estimaba que tendría una duración de cuatro meses, finalmente ha requerido de siete

Buenas noticias para Vistahermosa. La calle Cordel de Merinas, entre la calle Buenaventura y la calle Almeida, vuelve a estar abierta al tráfico.
Fue el pasado noviembre cuando esta vía fue cerrada al tráfico, debido a la realización de obras en la zona por parte de Adif. Se estimaba que el periodo de duración de los trabajos fuese de cuatro meses, aunque finalmente ha requerido de siete.
Durante este tiempo, el tráfico ha sido desviado por la calle Vilar Formoso y la carretera de Aldeatejada, pero ya se encuentra reestablecido.
Precisamente, gracias a haberse reabierto, este lunes comienza una nueva obra, la del puente del Zurguén, frente a la Comandancia de la Guardia Civil, hecho que obliga a cerrar la avenida Saavedra y Fajardo. El tráfico de esta vía será desviado a calle como la propia Cordel de Merinas, pero también el paseo Cuatro Calzadas, calle Dos Encinas o la calle Teso de la Feria, en el caso de la entrada a la ciudad para los vecinos de los barrios de El Zurguén y Teso de la Feria. Mientras que La salida de ciudad se realizará a través de las calles Teso de la Feria, Pico del Naranco, Dos Encinas y paseo de Cuatro Calzadas.
También te puede interesar
Lo último