Récord del Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca con 437 concursantes

La categoría familiar formada por un niño y un adulto ha sido la que más participación ha tenido, con 120 

0 Comentarios

 Puzzles Asecal (7)
Puzzles Asecal (7)

El XIX Concurso Nacional de Puzzles Ciudad de Salamanca ha finalizado batiendo todos los registros de participación con 437 concursantes.

Muchos de los participantes han llegado de de otras provincias como Valladolid, Ávila, León, Palencia, Madrid, San Sebastián, La Rioja, Andorra, Guadalajara, Ciudad Real, La Coruña y Barcelona, conformando el gran elenco de concursantes en una edición que de nuevo ha sido un éxito rotundo. 

Puzzles Asecal (3)Esta actividad está enmarcada dentro del Programa Municipal de Educación de Calle que Asecal, entidad organizadora del concurso, ejecuta en las zonas de acción social de Pizarrales y San Bernardo donde cada año atiende a más de 300 niños y jóvenes. Un año más, el patrocinio de Educa y Borrás ha hecho posible el evento, además de la colaboración de Ayuntamiento de Salamanca y otras entidades como el Consejo Social Entretrés. 

La categoría familiar formada por un niño y un adulto ha sido la que más participación ha tenido en esta edición con más de 120 participantes. Otras categorías como la mini o infantil o los 19 grupos en la categoría absoluta grupal han conformado el grueso de la participación.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído