Refuerzo judicial para Salamanca con la llegada de dos nuevos jueces
María Belén Monje Grandes, quien desempeñará sus labores en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Béjar, y Jon Bóveda Álvarez, quien ejercerá en funciones de refuerzo en la Audiencia Provincial de Salamanca, han jurado sus cargos y han tomado posesión de sus destinos
En un acto celebrado en el Palacio de Justicia de Burgos, tres jueces de la 73ª promoción de la Carrera Judicial han jurado sus cargos y han tomado posesión de sus destinos en Castilla y León.
La ceremonia ha estado presidida por la Sala de Gobierno del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León (TSJCyL).
Los nuevos jueces han sido designados por el Pleno del Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) el pasado 15 de enero.
María Belén Monje Grandes desempeñará sus labores en el juzgado de Primera Instancia e Instrucción 1 de Béjar, especializado en Violencia sobre la Mujer.
Iván Tobar Alzuguren, por su parte, lo hará en los juzgados de Primera Instancia e Instrucción de Miranda de Ebro, en funciones de refuerzo.
Y, finalmente, Jon Bóveda Álvarez ejercerá, en funciones de refuerzo, en la Audiencia Provincial de Salamanca.
El presidente del TSJCyL, José Luis Concepción, ha felicitado a los nuevos jueces y les ha deseado éxito en sus carreras.
Además, ha destacado el prestigio de la judicatura española y ha subrayado la importancia de la labor de los jueces para la sociedad.
También te puede interesar
Lo último