La Reina Letizia entregó el Premio de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales a la Asociación Plaza Mayor

El certamen se celebró en Madrid el pasado lunes, 20 de mayo, donde la Reina entregó los premios a entidades sociales en ámbitos de cooperación internacional y educación infantil, entre otros. La Reina Letizia y Ana Botín se encargaron de presidir la entrega de premios

 Reina Letizia y Ascensión Iglesias
Reina Letizia y Ascensión Iglesias

La Reina Letizia entregó el premio de la XI Convocatoria de Proyectos Sociales a Ascención Iglesias, presidenta de la Unión de Asociaciones Familiares y de la Asociación de Ayudas a la Mujer “Plaza Mayor”. El acto tuvo lugar el pasado 20 de mayo en Madrid y contó con la presencia de Ana Botín.

De esta manera, estos premios son entregados a proyectos sociales que buscan recompensar iniciativas de diferentes organizaciones realizadas en beneficio de la sociedad y que abarcan los ámbitos de cooperación internacional, discapacidad, salud inclusión social y educación infantil.

Así, entre los premiados de esta edición se encuentra Ascensión Iglesias, presidenta de la Unión de Asociaciones Familiares y de la Asociación de Ayuda a la Mujer ‘Plaza Mayor’ de Salamanca, debido a su proyecto de talleres socioeducativos para la mejora de la convivencia y la prevención del acoso escolar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído