El reloj de la Plaza Mayor, parado por un apagón que también afecta a bares y comercios

El cambio de un transformador en el ágora salmantina ha provocado que muchos de los establecimientos de la zona estén sin luz

3 Comentarios

Reloj del Ayuntamiento
Reloj del Ayuntamiento

Los salmantinos que hayan paseado a primera hora por la Plaza Mayor se la habrán encontrado repleta. Sin embargo, no eran personas las que estaban ocupando el ágora salmantina, sino camiones, tanto de reparto como de obras, los que estaban en la zona, realizando sus diversos trabajos.

Una estampa habitual por el poco tiempo que tienen los camiones de reparto pero que este martes, 20 de julio, ha sido acompañada por otro hecho que ha resultado curioso para los pocos que se han fijado.

Carga y descarga en la Plaza Mayor
Carga y descarga en la Plaza Mayor

Y es que el reloj del Ayuntamiento se encontraba parado a las 06:25 horas de la mañana. El motivo no es otro que la sustitución de un transformador en plena Plaza Mayor que ha provocado un apagón que ha detenido las agujas del reloj a dicha hora.

Reloj del Ayuntamiento
Reloj del Ayuntamiento

Pero el reloj no ha sido lo único afectado. De hecho, es lo más anecdótico. Y es que ese apagón por el transformador está afectando a bares y comercios de la zona también se han visto perjudicados por el cambio del transformador, en el que los operarios siguen trabajando con la máxima celeridad posible para solucionar los problemas que pueden estar sucediendo.

Obras en la Plaza Mayor
Obras en la Plaza Mayor

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído