El remedio de 1 euro de Mercadona a uno de los grandes problemas de Navidad

La infusión Digest que se puede encontrar en la sección de cafés e infusiones cuesta 1 euro y viene en cajas que contiene 20 bolsas de 30 gramos cada una

4 Comentarios

Mercadona. Foto EP.
Mercadona. Foto EP.

Con las fechas que se están acercando y después de las restricciones por la pandemia de coronavirus, hay muchas ganas de disfrutar de estas fechas rodeados de los seres queridos.

Entre las reuniones habituales de estas fechas destacan las comidas y cenas especiales donde se come de todo sin pensar en las consecuencias.

La nueva ayuda para hacer la digestión

El ardor de estomágo es habitual a la hora de hacer la digestión y más cuando se ha comido demasiado, en el mercado hay algunas soluciones que ayudan a sobrellevar esta molestia.

En tu Mercadona de confianza podrás encontrar una propuesta natural y saludable para solucionar uno de los peores problemas de la Navidad.

La infusión Digest, que se puede encontrar en la sección de cafés e infusiones cuesta 1 euro y viene en cajas que contiene 20 bolsas de 30 gramos cada una.

Para consumir la infusión hay que tener en cuenta que la cantidad recomendada es de seis bolsas al día como máximo, vertiendo 200 ml de agua hirviendo con cada bolsa y dejar infusionar.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído