Renfe se olvida de Salamanca y amplía el lunes los servicios desde Valladolid, Segovia y Ávila hacia Madrid

La compañía vuelve a olvidarse de las frecuencias de Salamanca, reducidas al mínimo desde el fin del estado de alarma

31 Comentarios

 Renfe
Renfe

Renfe ampliará el próximo lunes, día 14, los servicios Avant que presta entre Valladolid y Madrid (en ambos sentidos), así como la oferta de trenes de Media Distancia entre Ávila y Madrid. La compañía vuelve a olvidarse de las frecuencias de Salamanca, reducidas al mínimo desde el fin del estado de alarma.

A partir del lunes, Renfe volverá a poner en circulación el tren Avant con salida de la estación de Valladolid Campo Grande a las 8:45 horas, que llega a la estación de Segovia Guiomar a las 9:22 y finaliza su viaje en la estación de Madrid Chamartín a las 9:50.

En sentido contrario, también volverá a circular el tren Avant con salida de la estación de Madrid Chamartín a las 12:05, llegada a la estación de Segovia Guiomar a las 12:33 y finaliza su recorrido en la estación de Valladolid Campo Grande a las 13:10.

Los dos trenes citados circulan de lunes a viernes. Con la ampliación de servicios, entre Valladolid y Madrid circularán ocho trenes por sentido los días laborables.

Entre Ávila y Madrid, volverá a poner en servicio el tren de Media Distancia que sale de Ávila a las 15:00 horas y llega a Madrid Chamartín a las 16:53. Este tren circula de lunes a viernes. Ávila pasa de este modo a contar con 14 servicios diarios con Madrid los días laborables.

Para Salamanca sólo ofrece ofertas de billetes pero no más frecuencias

Esta semana se ha conocido que Renfe va a poner a la venta un total de 380.000 plazas de trenes Ave y Larga Distancia con descuentos de hasta el 57% para viajar hasta el próximo 12 de diciembre. Entre los recorridos ofertados se encuentran servicios con origen o destino en Castilla y León, como Madrid-León y Madrid-Salamanca.

Explica en un comunicado que la campaña 'YoVoy Otoño' permite comprar billetes para viajar hasta el 12 de diciembre con los precios y condiciones de la tarifa Promo+, que contempla flexibilidad en cambios y anulaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído