La reordenación de las líneas del autobús urbano, a estudio desde este viernes

Para mejorar las conexiones con los barrios y para permitir la llegada de las líneas a los centros de salud y al nuevo hospital.

 Autobús
Autobús

El Ayuntamiento de Salamanca constituirá este viernes el Grupo de Trabajo para la Reordenación del Transporte Público de Viajeros por Autobús Urbano, creado con la finalidad de estudiar la aplicación de distintas mejoras en el transporte urbano con las aportaciones que realicen los grupos políticos con representación en el consistorio, la Policía Local, federaciones y asociaciones de vecinos, asociaciones de mayores, Universidad de Salamanca, Cámara de Comercio, taxistas o la propia empresa concesionaria que gestiona el transporte urbano.

El concejal de Protección Ciudadana, Tráfico y Transporte, Fernando Carabias, ha convocado a los miembros integrantes de este Grupo de Trabajo a esta primera reunión para acordar la organización, funcionamiento y planificación de las actuaciones que mejoren las conexiones con los barrios y permitan la llegada de las líneas al nuevo hospital y a los centros de salud.

Este año se han incorporado 22 nuevos autobuses, de manera que el 73% de la flota actual en circulación está propulsada por gas natural. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído