Llamados a vacunarse de la tercera dosis todas las personas que no hayan podido acudir a su anterior convocatoria

Se trata de una dosis de recuerdo para los municipios de toda la provincia y capital que tendrá lugar la próxima semana (martes y miércoles)

6 Comentarios

Multiusos Sánchez Paraíso. Foto de archivo
Multiusos Sánchez Paraíso. Foto de archivo

Los días martes y miércoles, 21 y 22 de diciembre, de la próxima semana serán llamados a vacunarse, en forma de repesca, las personas mayores de 60 años, vacunados con Janssen (de cualquier edad) y el personal sociosanitario convocado para dosis de recuerdo covid que no hayan podido acudir a las anteriores convocatorias.

Esta se trata de una dosis de recuerdo para los municipios de toda la provincia y capital que tendrá lugar en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso, Av. Cipreses.

El horario para acudir se regirá en función del mes de nacimiento. De esta manera, los nacidos de enero a junio tendrán que acudir el martes, 21 de diciembre, a la hora que se le indica a continuación. Mientras que los nacidos entre julio y diciembre deberán hacerlo el miércoles 22.

REPESCA
 

Importante recordar que:

- Si se ha vacunado con Astrazenecao Janssen, la dosis adicional se pondrá a partir de los 3 meses de la última dosis

- Si se ha vacunado con Pfizer o Moderna, la dosis adicional se pondrá a partir de los 6 meses de la segunda dosis

- Si se ha vacunado con pauta heteróloga (1 dosis de Astrazeneca y 1 dosis de Pfizer/Moderna),la dosis adicional se pondrá a partir de los 6 meses de la última dosis

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído