Los residentes e interinos se quedarán sin taquillas en el nuevo Hospital Universitario en una semana

La gerencia les obliga a usar las del Clínico hasta que finalice la construcción del edificio de consultas

67 Comentarios

Nuevo hospital Universitario de Salamanca Virgen de la Vega
Nuevo hospital Universitario de Salamanca Virgen de la Vega

Las taquillas del nuevos Hospital Universitario de Salamanca vuelven a ser un foco de polémica entre los profesionales sanitarios de Salamanca. Si hace un mes la noticia era que no había suficientes, ahora el CAUSA ha comunicado a los residentes, interinos, estudiantes y personal del IBSAL y el Centro de Investigación del Cáncer que deberán dejar las taquillas que venían utilizando desde el pasado mes de julio y utilizar las del Clínico.

Se trata de una alternativa hasta que haya suficientes estructuras para todos, ya que ahora mismo se han instalado unas 3.000 taquillas en el Hospital Universitario, una cantidad insuficiente para todo el personal y que solo cubre los puestos fijos.

Lo cierto es que esta nueva coyuntura, un nuevo error en el proceso de planificación y construcción en el recién estrenado Hospital Universitario, no ha sentado bien a los trabajadores afectados, puesto que se verán obligados a utilizar las taquillas del Clínico, lejos de su espacio de trabajo, hasta que finalice el edificio de consultas. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído