¿Reutilizas botellas y huelen mal? Te interesa este truco para acabar con este problema

Es importante tener en cuenta que este truco se recomienda fundamentalmente para las botellas de aluminio y cristal. Las botellas de plástico no se recomienda reutilizarlas

2 Comentarios

Botellas reutilizables | Fotografía Prozis
Botellas reutilizables | Fotografía Prozis

Por regla general reutilizar las botellas de agua es muy habitual. Sin embargo, en más de una ocasión te habrás dado cuenta de que tras unos días se empieza a apreciar un olor desagradable en su interior. ¿Significa eso que tengo que tirarla?

No tiene por qué. Esa botella puede seguir siendo de utilidad, solamente le hace falta un buen lavado. A continuación, te contamos un truco para que pongas en práctica, y termines con el mal olor de las botellas.

Los ingredientes que necesitas para poner en marcha este truco los vas a encontrar en tu cocina. Solamente necesitas: agua, jabón, bicarbonato y vinagre.

Lo primero que tienes que hacer es echar unas cuantas gotas de jabón en el interior de la botella, rellenarla hasta arriba de agua, y agitar durante unos cuantos segundos. Acto seguido vaciar la mezcla y enjuagar bien el interior de la botella con agua.

A continuación, debes rellenar la botella con vinagre hasta la mitad, y la otra mitad con agua. Y dejarla reposar toda la noche. Al día siguiente vacías dicha mezcla, enjuagas de nuevo la botella con agua, y la rellenas de nuevo hasta la mitad, añadiéndole dos cucharadas de bicarbonato y frotas su interior con un cepillo especial para lavar botellas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído