Un reventón en la avenida de Italia deja sin suministro de agua a los vecinos de varias calles

Los operarios prevén que el suministro volverá en torno a las 22 horas, ya que deberán levantar el asfalto de la calle

 Reventón en avenida de italia (1)
Reventón en avenida de italia (1)

En la tarde de este domingo, en torno a las 15:30 horas, los vecinos colindantes a la avenida Italia se vieron sorprendidos por la falta de suministro de agua. El motivo se debió a un reventón de las tuberías en el tramo de la avenida que cruza con la calle García Moreno.

Esta avería provoca así que se queden sin agua varios portales entre la calle Luis Vives y la calle Mallorca, lo que afecta a la parte derecha en sentido ascendente de la avenida Italia. Por su parte, los vecinos de la calle García Montero no se verán afectados, ya que su suministro proviene de la calle Juan Picornell.

Tal y como han confirmado los operarios de Aqualia a SALAMANCA24HORAS, los vecinos no tendrán agua en sus casas hasta aproximadamente las 22 horas, ya que deberán levantar el asfalto de la calle y reparar el desperfecto.

Esta avería coincide con el cambio de tuberías que hasta hace dos semanas se ha efectuado precisamente en la avenida de Italia, coincidiendo con la calle Islas Canarias y con la calle Mallorca.

Reventón en avenida de italia (2)

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído