Los Reyes conversan con el gerente del Complejo Asistencial para interesarse por la situación del virus en Salamanca

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, han conversado vía telefónica en la mañana de este domingo, 12 de abril, con el director gerente del Complejo Asistencial de Salamanca, Luis Ángel González, para interesarse por la evolución de la pandemia en el Hospital. Según han indicado fuentes hospitalarias a SALAMANCA24HORAS, los monarcas se han puesto en contacto a media mañana y han preguntado a González por la situación e incidencia del virus en Salamanca

 EVE2OICU0AAek3q
EVE2OICU0AAek3q

Los Reyes de España, Felipe y Letizia, han conversado vía telefónica en la mañana de este domingo, 12 de abril, con el director gerente del Complejo Asistencial de Salamanca, Luis Ángel González, para interesarse por la evolución de la pandemia en el Hospital. 

Según han indicado fuentes hospitalarias a SALAMANCA24HORAS, los monarcas se han puesto en contacto a media mañana y han preguntado a González por la situación e incidencia del virus en Salamanca. Además, también le han consultado por los medios del Hospital, por el estado de ánimo de sus profesionales sanitarios y les han deseado mucho ánimo para los días que están por llegar.

Los Reyes de España han destacado la labor investigadora del Hospital de Salamanca y, según el gerente, "han mostrado un conocimiento absoluto de los pormenores del Complejo Asistencial de Salamanca".

Antes de despedirse, Felipe y Letizia han pedido a los profesionales sanitarios de Salamanca, a través del gerente del CAUSA, que no levanten la guardia. 

A través de las redes sociales, la Casa Real ha indicado que desde el Complejo Asistencial de Salamanca esperan un próximo descenso de pacientes hospitalizados incluso en planta.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído