Si algo tienen los Reyes Magos de Oriente, es que nunca podremos llegar a saber como han hecho para poder estar en tantos lugares a la vez. Esa magia y ese aura que desprenden por cada rincón por el que pasan, han hecho que puedan estar en el Barrio del Oeste para dejar por las diferentes calles 3.000 flores de pascua que han podido recoger viandantes de la zona.
Como suele pasar en esta ocasiones, ha habido también alguna anécdota curiosa. Es el caso de un vecino de la calle Isidro Segovia, que al encontrarse con los Reyes Magos, le han ofrecido una flor que estaba encima de una papelera. Este buen hombre, ha respondido: “Prefiero que esté ahí, queda preciosa”.
Otra curiosidad que ha habido ha sido el de una persona que se iba para casa tras celebrar su cumpleaños. Para sorpresa de él, se encontró a Melchor, que le acabó dando una flor de pascua de sus propias manos. Un detalle por parte de una de Sus Majestades que difícilmente podrá olvidar.
Eso sí, en las inscripciones que han dejado en las diferentes flores, han especificado que había que ser solidarios y coger únicamente una flor. Además, la floristería Bedunia se ha encargado de ayudar a Melchor, Gaspar y Baltasar a repartir todas estas flores, para que los habitantes del Barrio del Oeste arranquen el sábado, 6 de enero, con una sonrisa de oreja a oreja.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios