Los Reyes Magos visitan el comedor de los pobres

 Sus majestades de Oriente adelantan su viaje para los más necesitados y reparten regalos y alimentos entre los más jóvenes

0 Comentarios

 Los Reyes Magos visitan el comedor de los pobres
Los Reyes Magos visitan el comedor de los pobres

El comedor de los pobres ha vivido una especial mañana navideña este viernes con la visita de Los Reyes Magos. Sus majestades de Oriente han adelantado su viaje a la víspera de Nochebuena para encontrarse con los niños más necesitados y repartir regalos e ilusión.

Alrededor de 200 familias, lo que supone en torno a 500 personas, han acudido a recoger su lote de alimentos al comedor de los pobres, donde unos 100 niños han podido recibir además un regalo navideño de manos de Los Reyes Magos.

La entrega de alimentos ha tenido un carácter especial además por el contenido de los lotes, más navideño, incluyendo turrones, para paliar sus necesidades estos días. Con la tarjeta del comedor han podido recoger sus alimentos como un día cualquiera, aunque con mayor premio por ser unas fechas tan señaladas.

"Se hace un estudio y se rellena una ficha para comprobar el estado económico de las familias con ingresos y gastos, con esos datos, si el resultado es deficitario, se les proporciona una tarjeta", ha descrito la responsable del comedor, Rocío Ledesma, que también ha explicado que cada niño ha tenido su regalo con el nombre escrito. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído