Rivera no dimite y convoca un congreso extraordinario de Ciudadanos: "Yo no me metí en política para tener un escaño"

"Quiero ser honrado y honesto y seguir mirándole a los ojos a los españoles. Hay que asumir los malos resultados"

 Rivera no dimite
Rivera no dimite

Albert Rivera ha comparecido poco antes de las 23:15 horas de la noche de este domingo, 10 de noviembre, para dar la cara por los nefastos resultados de Ciudadanos. "Los españoles han querido que el PSOE renueve la victoria electoral. Los españoles han querido más a Sánchez y también más a VOX y menos al centro político", ha comentado Rivera, con mala cara.

"Quiero ser honrado y honesto y seguir mirándole a los ojos a los españoles. Hay que asumir los malos resultados. Cuando uno lidera un grupo humano, los malos resultados son del líder y los buenos de todo el equipo", ha afirmado. Así pues, Rivera ha explicado que ha decidido convocar una reunión urgente de la Ejecutiva Nacional del partido para compartir con ellos "y asumir todas las decisiones". "También vamos a convocar un congreso extraordinario y los militantes tomarán las riendas de este partido", ha señalado.

El número 1 de Ciudadanos ha explicado que "yo no me metí en política para tener un escaño y una tarjeta de visita. Me metí en política porque amo a España. Debemos asumir los resultados y ser honrados. Digamos la verdad. Hemos perdido más de la mitad de los votos", ha finalizado. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído