El rodaje de 'Mientras dure la guerra' se traslada al interior del Edificio Histórico de la Universidad

Provocarán nuevamente cortes puntuales a peatones y la prohibición para el tráfico rodado en la calle Libreros, así como aparcar en las calles Benedicto XVI, Calderón de la Barca y Traviesa

 San Benito Amenábar Película
San Benito Amenábar Película

El interior del Edificio Histórico de la Universidad será el escenario este miércoles de algunas escenas de la nueva película de Alejandro Amenábar después de que su filme, 'Mientras dure la guerra', se centrara durante el martes en las zonas exteriores. 

Así, se prohibirá el tráfico rodado en la calle Libreros y habrá cortes intermitentes a peatones durante todo el día. Además, estará prohibido aparcar en las calles Benedicto XVI, Calderón de la Barca y Traviesa. Al final de la jornada, sobre las 20:00 horas, los vehículos y bajo supervisión de la Policía Local se trasladarán a la siguiente localización por lo que también estará prohibido aparcar en las calles: Veracruz, Tentenecio, Mazas y en la zona peatonal del Paseo Rector Esperabé.

Continuarán, por otro lado, los trabajos de montaje en la plaza San Benito, con lo que se prohibirá el tráfico rodado y habrá cortes puntuales a peatones durante todo el día. Allí se trasladará el rodaje el jueves por la tarde, tras acudir a Veracruz también. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído