Rosa Díez: “Estamos ante la primera oportunidad de votar contra la corrupción”

 Rosa Díez: “Estamos ante la primera oportunidad de votar contra la corrupción”
Rosa Díez: “Estamos ante la primera oportunidad de votar contra la corrupción”
La portavoz nacional de UPyD, Rosa Díez, ha animado hoy a los ciudadanos a votar en los comicios europeos del próximo 25 de mayo al asegurar que no son una primera vuelta de las elecciones generales que se celebrarán en 2015, sino “la primera oportunidad de votar contra la corrupción”. “Hago un llamamiento a la ciudadanía para que juzgue lo que hacemos, no lo que decimos en campaña electoral”, ha resaltado Díez en una conferencia de prensa en la sede de su partido en Bilbao.
 
La líder de UPyD ha puesto en evidencia que durante el debate televisivo celebrado ayer, jueves, entre los candidatos del PP y del PSOE, ambos partidos ”pactaron” no hablar de corrupción. “Fue como un combate de lucha libre amañado. Ambas formaciones han gobernado España y la UE en régimen de gananciales y pactan no hablar de corrupción en un proceso de mutuo socorro”, ha censurado.
 
Ha reiterado que por primera vez desde las elecciones de 2011, los votantes tienen la posibilidad de mostrar su apoyo a otros partidos “más limpios y transparentes”. En el mismo acto informativo, ha participado la candidata número dos de la lista europea de UPYD, Maite Pagazaurtundua, quien ha asegurado que los ciudadanos “están hartos de cómo se les ha gobernado”, a la vez que ha advertido que si se abstienen “seguirán gobernando los de siempre”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído