El ruido y las drogas: la asignatura pendiente que sacude el ocio nocturno de Salamanca
De nuevo, y una madrugada más, la Policía Local de Salamanca ha tenido que estar pendiente de que se respeten los horarios marcados en cuanto al límite de sonido
Si por algo destaca la capital del Tormes es por ser uno de los lugares favoritos para los estudiantes para salir de fiesta y así disfrutar junto a los amigos y conocidos. Una noche más, las autoridades municipales han vuelto a tener una ajetreada noche para evitar incidentes, entre los que se encuentran, como no, el ruido y las sustancias estupefacientes.
Al límite de la medianoche, sobre las 23:59 horas, la Policía Local de Salamanca recibía el aviso de que, en la plaza de Madrid, el ruido no dejaba de molestar a los vecinos de los edificios, momento en el que se personaron en el lugar arrojando un resultado positivo en el sonómetro. Los implicados serán propuestos para sanción.
Por otro lado, también, llama la atención que otro establecimiento de la ciudad salmantina ha vuelto a ser denunciado por no respetar los horarios de cierre, por lo que la música que arrojaba el lugar fue un indicio claro de que no se estaban respetando los tiempos marcados. Esto, además, ocurría en la calle Plaza de la Reina a las 5:24 horas de la madrugada del viernes al sábado.
En cuanto a las drogas, y haciendo gala de los controles que se hacen en la propia capital charra, la Policía Local intercepta a un varón en la calle Peña de Francia a las 2:28 horas por tenencia de drogas, por lo que fueron requisadas y, como no, propuesto para sanción.
También te puede interesar