Rutas guiadas teatralizadas y actuaciones musicales, entre las actividades de este fin de semana en el barrio del Oeste

El programa está organizado por la asociación ZOES con motivo de la 11ª Galería Urbana

1 Comentarios

 Galería Urbana. Barrio del Oeste - Foto de archivo
Galería Urbana. Barrio del Oeste - Foto de archivo

Este viernes 13 y los siguientes sábado 14 y domingo 15 el barrio del Oeste recarga las pilas con muchísimo arte. Si bien el ambiente ya suele estar animado con numerosos jóvenes y las obras repartidas en garajes y paredes, a partir de esta tarde se podrá disfrutar de numerosas actividades con motivo de la 11ª Galería Urbana.

A las 18:00 horas de este viernes tendrá lugar una "kedada" para hacer punto con "quedamos y punto". Tras ello, a las 20:00 horas hay organizada una ruta guiada de la Galería Urbana y seguidamente, a las 20:30 horas, se celebrará un micro abierto en la calle Gütemberg.

El sábado comenzarán las actividades a las 11:00 horas con los trípticos urbanos "El Cuchitril" ven a pintar. A las 12:00 comenzará una ruta guiada teatralizada por la galería urbana. Posteriormente, a las 12:30 horas dará inicio una actuación de títeles con el título "No es el fin del huerto de Fermín". A las 13:00 horas y a las 18:00 horas también habrá dos nuevas rutas guiadas. Volviendo a la mañana, a las 13:30 horas actuará el grupo musical 'Al límite'. Por su parte, la tarde comenzará con 'La fiesta de la primavera'.

Para finalizar el fin de semana, el domingo 15, tendrá lugar una nueva ruta guiada teatralizada y a las 13:00 horas se entregarán los premios del concurso. Finalmente, a las 18:00 horas se realizará la última ruta guiada.

Además de los participantes, ZOES invita a los paseantes a participar en un concurso de fotografía "mientras descubren a los artistas". La ganadora contará con un premio de 300 euros.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído