Sacyl mantiene abiertas siete unidades Covid en el Clínico, pero en las próximas horas se vaciará una ante la tendencia positiva de casos

Las mismas fuentes mantienen que, de continuar la tendencia positiva, es probable que la unidad Covid ubicada en la planta primera derecha pueda pasar a ser una zona "no Covid", pero por el momento no ha pasado

6 Comentarios

 Hospital clinico (16)
Hospital clinico (16)

La evolución de la pandemia de Covid-19 en Salamanca mantiene abiertas por el momento siete unidades o "zonas Covid" en el Hospital Clínico de Salamanca y otras dos en Los Montalvos. 

Según aseguran fuentes hospitalarias consultadas por SALAMANCA24HORAS en la mañana de este martes, 17 de noviembre, actualmente están funcionando las dos zonas de la planta séptima, las dos zonas de la sexta, las dos quintas y la primera derecha, aunque esta última sólo tiene pacientes con sospecha de padecer coronavirus. En total, siete unidades Covid en el Clínico.

Las mismas fuentes mantienen que, de continuar la tendencia positiva, es probable que en las últimas horas esa unidad Covid ubicada en la planta primera derecha pueda pasar a ser una zona "no Covid", pero por el momento este hecho, dicen, no se ha producido, al menos al mediodía de este martes.

Las dos unidades de Covid en Los Montalvos cuentan con cuarenta camas en total.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído