Salamanca acoge las terceras jornadas técnicas de Spain Convention Bureau

La ciudad es anfitriona de este encuentro que reúne a cerca de 40 técnicos de las oficinas de congresos de diferentes ciudades españolas. Además de intercambiar experiencias, realizarán una visita técnica por la ciudad con al que conocer mejor los recursos turísticos, culturales, gastronómicos y las infraestructuras congresuales de Salamanca

0 Comentarios

 Salamanca acoge las terceras jornadas técnicas de Spain Convention Bureau
Salamanca acoge las terceras jornadas técnicas de Spain Convention Bureau

Salamanca acoge estos días la Asamblea Anual de Spain Convention Bureau, dentro de las terceras Jornadas técnicas que se celebran en la ciudad hasta mañana.

El concejal de Turismo, Julio López, ha recibido en el Ayuntamiento a los participantes en estas jornadas que reúnen a cerca de 40 técnicos de las oficinas de congresos de diferentes ciudades españolas. Durante estos dos días los participantes tendrán la oportunidad de recibir formación específica a través de un amplio programa en el que debatirán sobre temas como “La comunicación en el turismo de reuniones: de la estrategia a la acción” y “La gestión del IVA en los eventos internacionales”. 

Además se impartirán dos talleres prácticos sobre “La comunicación en el turismo de reuniones: el plan de comunicación estratégico y específico” y la “Identidad y reputación online en turismo de congresos/negocios”.

En este encuentro, además de intercambiar experiencias, realizarán una visita técnica por la ciudad con al que conocer mejor los recursos turísticos, culturales, gastronómicos y las infraestructuras congresuales de Salamanca.

El Spain Convention Bureau (SCB) es la asociación ligada a la Federación de Municipios y Provincias (FEMP) de la que forman parte 55 destinos turísticos nacionales que disponen de recursos humanos y técnicos suficientes para la organización de reuniones y eventos con un aforo mínimo de 500 personas. Salamanca forma parte del Consejo de Gobierno del Spain Convention Bureau.

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído