Local

Salamanca afronta una semana típica de otoño en la que no se esperan lluvias

Las temperaturas se mantendrán estables, con máximas de 23 grados y mínimas de 10

Las hojas caídas inundan las calles de Salamanca y marcan el inicio del otoño

En la última semana de septiembre y primera de octubre, la provincia de Salamanca vivirá jornadas típicas de otoño, con temperaturas estables y sin que se prevean lluvias, aunque todo podría cambiar con la llegada del fin de semana.

Así, este lunes se registrarán mínimas de 10 grados y máximas de 23 grados, repitiéndose los valores del mercurio -según estimaciones de la Aemet- para el martes. El miércoles caerán ligeramente las temperaturas, a los 8 grados de mínima y 21 de máxima, pero a partir del jueves se irán recuperando.

El sábado sí que hay alguna posibilidad de chubascos, aunque por el momento es una probabilidad baja -de apenas el 5%-.

Lo que sí habrá durante todos estos días será un fuerte viento, especialmente en ciertos puntos del sur de la provincia.

Comentarios
ayer Hace 2 años (27/09/2021 10:38)
En el jardin de la izquierda, metidos dentro del cesped estaba un grupo de melenudos y tipejas con indumendarias hippy cenando como si fuese el Lunes de Aguas. La gente que pasaba miraba asombrada y el grupito riendose y desafiando a los viandantes con su actitud. Mal empezamos si se meten a hacer acampadas estos marranos en los jardines para luego dejarlo perdido de basura.
Ver más