Salamanca alcanzará 26 grados en un sábado con olor a verano

Los ciudadanos charros disfrutarán de una jornada de buen tiempo a pocas horas del fin del toque de queda

Salamanca alcanzará 26 grados en un sábado con olor a verano
Salamanca alcanzará 26 grados en un sábado con olor a verano

Las mañanas primaverales siempre tienen un halo de esperanza, algo así como un presentimiento inefable de que todo va a ir bien. Ese ambiente fresco pero amable de las primeras horas de la jornada primaveral sirve para despertar los sentidos. No hay que dejarse engañar por el sol que ilumina las fachadas de los edificios, una chaqueta nunca sobra.

 Ya por la tarde las cosas cambian. Y es que este sábado la ciudad de Salamanca superará los 25 grados de máxima por un poco, 26, durante las horas centrales de la tarde (entre las 14 y las 19 horas). Asimismo, cuando anochezca (que este sábado no será hasta las 21:26 horas) la temperatura se mantendrá amable hasta bien entrada la madrugada del domingo.

Salamanca, así como el conjunto de España, encara su último fin de semana con toque de queda. Este domingo 9 de mayo a las 00:00 horas el estado de alarma que ha imperado en nuestro país durante todo este 2021 tocará a su fin. De esta manera, a partir de esta fecha se acabará el toque de queda, se levantarán las prohibiciones relacionadas con la movilidad personal (es decir, se podrá viajar entre comunidades) y las limitaciones en las reuniones también dejarán de tener vigor. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído