​Salamanca: arte, saber… y burros

Varios viandantes se mostraron sorprendidos al cruzarse a un hombre acompañado de dos burros por las calles salmantinas, puesto que no es la primera vez que ocurre en las últimas semanas

 Burros
Burros

Este viernes, muchos de los habitantes de Salamanca así como los turistas que se encontraban visitando la ciudad giraban la cabeza cuando veían a un varón pasar con su medio de transporte. Y no porque fuera un coche de alta gama, sino porque se trataba de dos burros a los que llevaba junto a él.

Una curiosa escena que se pudo ver en dirección al Helmántico. ¿El motivo? Que este hombre, que parecía extranjero, según han contado testigos que se cruzaron con él, se encontraba haciendo el Camino de Santiago, tal y como ha podido saber este medio.

Está situación pilló por sorpresa a muchos de los que se encontraban al hombre y sus animales. Sin embargo, hay que recordar que a finales del mes de mayo ya se dio una escena similar, con una mujer siendo escoltada por la Policía Local para abandonar el casco histórico, puesto que se había perdido con sus dos burros.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído