Salamanca blinda todos sus accesos a la ciudad con controles y alta presencia policial de cara a las próximas horas

Los controles serán rotativos durante toda la jornada de este jueves, con el fin de velar por la seguridad de los ciudadanos salmantinos y evitar la masificación de personas que se desplacen desde otra ciudad

Controles puntos de acceso a la ciudad con motivo de la (No) Nochevieja (3)
Controles puntos de acceso a la ciudad con motivo de la (No) Nochevieja (3)

La 'No Nochevieja Universitaria', que este año se desplaza a Zamora, todavía está requiriendo en nuestra ciudad un incremento de policía durante la tarde-noche de este jueves, 16 de diciembre, en toda la ciudad. Para evitar que la fiesta se vaya de las manos se ha puesto en marcha un dispositivo especial que se encargará de velar por la seguridad de los salmantinos durante toda la noche de este jueves y madrugada de este viernes.

Para ello no solo se reforzará la presencia policial en el centro de la ciudad, vigilando el acceso a la Plaza Mayor, considerado como el punto más caliente junto a las zonas habituales de la práctica del botellón entre los jóvenes.

Controles puntos de acceso a la ciudad con motivo de la (No) Nochevieja. VIDEO S24H

A esta misma hora ya se está controlando el acceso de vehículos a la entrada de la ciudad. De hecho, como pueden ver en las imágenes y en el vídeo la Policía Nacional está activa parando a todos los coches en la entrada de la carretera Madrid. También habrá más controles rotativos en otros accesos a la ciudad como el polígono de los Villares y Montalvos o Buenos Aires, carretera Zamora o Valladolid, entre otros.

En todos ellos están coordinados la Policía Nacional, Local y la Guardia Civil.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído