Salamanca celebra un año más la cena solidaria en beneficio de los afectados por la fibromialgia y la fatiga crónica

Organizada por Afibrosal, alcanza su octava edición y se celebra en el hotel de la plaza San Blas a partir de las 21 horas. Además habrá un gran sorteo y un ameno baile como cierre

 1471189
1471189

Hay días en los que Salamanca demuestra su lado más solidario, dejando claro que somos parte de una ciudad donde los buenos actos y las buenas intenciones siempre se ven recompensadas.

Este sábado, Afibrosal (la Asociación de Afectados por la Fibromialgia y por el Síndrome de la Fatiga Crónica de Salamanca) ha organizado su VIII Cena Solidaria en beneficio de las personas afectadas por dichas enfermedades, y su recaudación irá destinada tanto a la investigación como a las acciones que realiza la asociación.

Esta se celebra desde las 21 horas en el hotel de la plaza San Blas y, además de degustar un gran menú, los asistentes podrán disfrutar de un sorteo de regalos que han sido donados tanto por particulares como por empresas. Además, un ameno baile será la manera de cerrar esta estupenda velada de carácter solidario.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído