Salamanca, la segunda ciudad más ahorradora de Castilla y León

Valladolid tiene un ratio de 0,55 visitas mensuales por habitante a webs de descuentos online

 Plaza mayor
Plaza mayor

Con el crecimiento del ecommerce en España, que según la CNMC se sitúa por encima del 20% interanual desde el 2013, ha aumentado el interés y la búsqueda de descuentos relacionados con compras online. Los principales marketplaces y marcas tienen ofertas que van más allá de las épocas de rebajas, como el Black Friday o las rebajas de verano. Durante todo el año se pueden encontrar cupones de descuento recopilados en páginas especializadas.

El portal especializado en ahorro, Cuponation.es, ha analizado el uso de códigos de descuento en los diferentes municipios de españa. teniendo en cuenta su población, para obtener un mapa de los municipios más ahorradores.

En el caso de Castilla y León, el municipio más ahorrador es Valladolid. con 298.866 habitantes, tiene un ratio de 0,55 visitas mensuales por habitante a webs de descuentos online. Le sigue Salamanca (143.978 habitantes), con 0,37 visitas mensuales por habitante a web de descuentos, y León (95.207 habitantes), con 0,34 visitas por persona y mes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído