Salamanca Convention Bureau se promociona en Barcelona ante organizadores de reuniones e incentivos

Durante la jornada se celebrará un workshop de trabajo en el que los organizadores de reuniones e incentivos puedan dar a conocer de primera mano los recursos y servicios de cada ciudad

 Salamancaconventionbureau2
Salamancaconventionbureau2

Salamanca Convention Bureau participa este jueves en Barcelona en una presentación de las oficinas de congresos de Castilla y León ante empresas organizadoras de eventos de la ciudad.

El encuentro está organizado por la Fundación Siglo para el Turismo y las Artes de Castilla y León y en él participan las ciudades de Ávila, Burgos, Salamanca, Segovia y Valladolid, además representantes de la Fundación. Esta acción promocional está enmarcada en la B-Travel, el salón de Turismo de Cataluña, al que el Patronato Provincial de Turismo de Salamanca también asiste para promocionar el turismo en la ciudad y la provincia.

La presentación de Salamanca Convention Bureau está dirigida a 25 empresas organizadoras de eventos con sede en Barcelona.

Salamanca asiste a esta cita con el sector de la ciudad condal para promocionar los beneficios de organizar un congreso o evento en nuestra ciudad; ofreciendo el apoyo a las candidaturas de los congresos y asesorando a los organizadores en su preparación.

Durante la jornada se celebrará un workshop de trabajo en el que los organizadores de reuniones e incentivos puedan dar a conocer de primera mano los recursos y servicios de cada destino. Además se realizará una presentación de Castilla y León como sede de congresos y eventos y un desayuno de trabajo en el que los participantes podrán establecer contactos.

Los objetivos de Salamanca Convention Bureau son: la promoción de la ciudad de Salamanca como sede de congresos, reuniones e incentivos, la captación activa de cualquiera de estos eventos, el fomento de la colaboración público-privada, el posicionamiento de Salamanca como destino de calidad y de sostenibilidad en materia de eventos y la generación de negocio para las empresas del sector.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído