​Salamanca se cuela en la promoción de la nueva temporada del Ministerio del Tiempo

Cayetana Guillén Cuervo, en su interpretación de Irene Larra como jefa de Logística del Ministerio del Tiempo, hace referencia a la Salamanca de 1520, justo antes de la rebelión de los Comuneros 

 Sin título 000000
Sin título 000000

¿Volverá a ser Salamanca protagonista del programa de TVE, ‘El Ministerio del Tiempo’? aún es pronto para saberlo, pero lo que sí es seguro es que la capital del Tormes aparece en la promoción de la cuarta temporada del famoso espacio televisivo.

Precisamente Cayetana Guillén Cuervo, de la mano de su personaje Irene Larra como jefa de Logística del Ministerio, aparece en un pasillo con diferentes puertas. De ellas, según explica en la ‘promo’, salen agentes del Ministerio que vienen de una misión en épocas pasadas.

Al llegar a una de ellas se detiene, lee una pequeña agenda en su mano y dice “Esta da a las afueras de Salamanca al año 1520. Justo antes de la rebelión de los Comuneros contra Carlos I de España y V de Alemania”, en ese momento salen dos personas ataviadas con ropas de la época y ella alerta al público con un “les sonará”.

Ahora la duda recae en si el programa de televisión volverá en su cuarta temporada a Salamanca, después de tratar la historia del Lazarillo de Tormes, entre otros capítulos. Lo que sí es cierto es que, por el momento, la productora de la serie continúa grabando y ultimando los últimos detalles para una temporada que esperan con ansias sus fans.




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído