Salamanca cuenta con una nueva estrella Michelin

Ment By Óscar Calleja ha sido galardonado con una estrella Michelin en la celebración que ha tenido lugar en Valencia este martes

2 Comentarios

Óscar Calleja, chef de Ment
Óscar Calleja, chef de Ment

Salamanca cuenta, a partir de ahora, con un nuevo restaurante con una estrella Michelin. Ment By Óscar Calleja ha sido galardonado con una estrella Michelín en la celebración que ha tenido lugar en Valencia este martes, 14 de diciembre. Ment está situado en el emblemático edificio histórico del Grand Hotel Don Gregorio, en pleno casco histórico de Salamanca y se convierte desde ya es una parada obligatoria para los amantes de la comida. "Ment significa en lengua maya: elaborar, formar, crear", afirma el chef.

El Palau de las Arts de Valencia ha acogido la Gala de la Guía Michelin España & Portugal 2022 donde se han repartido nuevas estrellas a 33 restaurantes españoles. Ha estado marcada por el reencuentro --en un formato presencial tras la entrega virtual del año pasado por la pandemia-- y el ascenso del "talento joven" en toda la Península. 

Esta es la tercera estrella Michelin de la restauración de Salamanca junto con las del restaurante En la Parra y Víctor Gutiérrez.

Ment
Ment

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído