Salamanca, entre las provincias de Castilla y León en las que menos denuncias relacionadas con el ocio nocturno se tramitaron la última semana

La provincia charra, eso sí, es la que más denuncias acumula por el consumo de bebidas en vías y lugares públicos

0 Comentarios

Policía Nacional y Policía Local en la plaza del Liceo
Policía Nacional y Policía Local en la plaza del Liceo

Parece que, tras varias semanas en las que Salamanca encabezaba la ‘lista negra’ de provincias de Castilla y León con más denuncias relacionadas con el ocio nocturno, los ciudadanos charros van aprendiendo la lección y se van comportando.

Y es que el número de denuncias ha pasado de ser de los más altos de la Comunidad a ser de los más bajos en esta pasada semana (del 14 al 20 de diciembre). En total, 27 propuestas de denuncias realizadas por las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

Donde sí que sigue encabezando Salamanca es en las denuncias por el consumo de bebidas alcohólicas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos. Con cuatro propuestas de sanción, acumula el 80% de las que se produjeron en Castilla y León esta pasada semana.

El resto de las denuncias relacionadas con el ocio nocturno han sido referentes al horario del cierre de establecimientos (una), por el consumo o la tenencia de drogas en lugares, vías, establecimientos o transportes públicos (7), por la normativa de seguridad ciudadana por portar, exhibir o usar armar (dos) u otras infracciones administrativas (13).

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído