Salamanca estuvo este jueves a dos décimas de superar la temperatura máxima registrada en el mes de enero en su historia

Tal y como informa AEMET en la mañana de este viernes, 29 de enero, la ciudad registró a media tarde de este jueves 19,6 grados. Esa temperatura supera en 2,1 grados la temperatura máxima registrada en enero del periodo comprendido entre 1981 y 2010

1 Comentarios

Altas temperaturas en Salamanca durante esta semana
Altas temperaturas en Salamanca durante esta semana

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), la ciudad de Salamanca estuvo a punto este jueves de superar su temperatura máxima registrada en el mes de enero de su historia. 

Tal y como informa AEMET en la mañana de este viernes, 29 de enero, la ciudad registró a media tarde de este jueves 19,6 grados. Esa temperatura supera en 2,1 grados la temperatura máxima registrada en enero del periodo comprendido entre 1981 y 2010, que fue de 17,5 grados. Sin embargo, se queda a dos décimas de batir la temperatura más alta registrada en toda la historia un mes de enero en Salamanca, que fue de 19,7 grados el 24 de enero de 2016.

Situación similar ocurrió con el medidor de temperatura de AEMET en el aeropuerto de Matacán. Este jueves se registraron 19,6 grados en el aeropuerto, superando ampliamente la temperatura más alta registrada allí entre 1981 y 2010, que fueron 17,2 grados. En su caso, también se queda a tres décimas de superar la temperatura más alta desde que AEMET tiene registros, que fue de 19,8 grados el 9 de enero de 2014.

Valores extremos registrados en España este jueves, 29 de enero
Valores extremos registrados en España este jueves, 29 de enero

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído