Salamanca hace gala del Ford Mustang GT4 que compite en el Campeonato de Gran Turismo
La plaza del Concilio ha sido testigo del coche que conducirán C. Álvarez y J. Santos con el Convento de los Dominicos como testigo
El Ford Mustang GT4 del equipo UCAV-MHAS se ha presentado en Salamanca teniendo a la ciudad como pieza clave en el Campeonato de Gran Turismos y llevando al Museo de Historia de la Automoción de Salamanca por toda España entre las pruebas que quedan por disputar.
El alcalde ha felicitado el trabajo que se ha ido haciendo durante todos estos años, además de hacer hincapié en que "se encuentran en segunda posición en la actualidad, aunque el pasado año ganaron el campeonato de España".
Del mismo modo, han indicado que "se espera que vuelvan a ganar compitiendo contra otras marcas de prestigio como Ferrari o Audi". Por otro lado, Santos, piloto y antiguo ingeniero de Alonso en Mclaren ha expuesto que "esto es una oportunidad muy interesante para los estudiantes para que se sigan formando en este ámbito", en palabras del que fuera ingeniero de Fórmula 1.
También te puede interesar