Salamanca y el hornazo llegan a los televisores de EEUU y América Latina

El programa Enclaves, emitido en Latinoamérica y USA, se emitirá el 28 de abril ofreciendo imágenes de Salamanca y su gastromonmía

6 Comentarios

https://youtu.be/tsNl4LApsIU

Salamanca salta el charco hacia Latinoamérica y USA de la mano del programa Enclaves gracias al canal de televisión Sun Channel. El 28 de abril comienza la andadura del programa que grabó uno de sus episodios en la capital salmantina en el verano pasado. Sun Channel es el canal de televisión de turismo por excelencia en América Latina, donde lo siguen más de 30 millones de hogares.

Enclaves es una serie de televisión de carácter turístico, cultural y gastronómico realizada por la productora Konsak Producciones bajo la dirección de Jose Berodas y presentado por Nacho Rodríguez, se trata de la primera guía audiovisual de toda España que en su primera temporada muestra en 7 capítulos algunos de los rincones, platos típicos, tradiciones y opciones culturales más relevantes de nuestro país. A mayores del ya nombrado Sun Channel esta serie se puede encontrar en España a través de las diferentes plataformas digitales de televisión.

En el capítulo que se sitúa en Salamanca visitaremos algunos de los edificios más populares de la ciudad, adentrándonos en el Museo-Casa Lis, el Parque Arqueológico del Cerro de San Vicente y el Pozo de Nieve. Para terminar, podremos ver cómo se prepara el famoso Hornazo de Salamanca. Este capítulo se ha realizado en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca alcanzando millones de hogares en todo el mundo, suponiendo un impacto promocional a nivel global de la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído