Salamanca recupera los vuelos regulares con el aterrizaje en Matacán del primer avión desde 2019

La compañía realizará vuelos semanales q ue unirán a Salamanca con Palma los lunes y los jueves

16 Comentarios

El aeropuerto de Matacán (Salamanca) recibe su primer vuelo de pasajeros desde 2019
El aeropuerto de Matacán (Salamanca) recibe su primer vuelo de pasajeros desde 2019

El aeropuerto de Salamanca ha recuperado los vuelos regulares con la llegada del primer avión con destino a Palma de Mallorca de la compañía Volotea. Esta mañana, el concejal de Turismo, Fernando Castaño, acompañado del director general de ventas de Volotea, Massimiliano Volero, y de Ismael García, director del aeropuerto de Matacán, han recibido a pie de pista al primer avión comercial que aterriza en las instalaciones salmantinas desde 2019. Se trata de un A-319 que cubrirá la línea regular entre Salamanca y Palma de Mallorca. Contará con dos frecuencias semanales, lunes y jueves.

Tras la llegada del avión, Fernando Castaño ha manifestado que “Palma de Mallorca vuelve a estar conectada a una hora con Salamanca y a precios asequibles. Es una oportunidad para que tanto el millón de residentes como los millones de turistas principalmente alemanes puedan venir a Salamanca a pasar un fin de semana largo. Pero también es una ocasión para que los salmantinos, después de un año de restricciones, puedan viajar desde casa”.

En estos momentos, el aeropuerto de Salamanca tiene su mayor actividad de operaciones en los vuelos de la Base Aérea de Matacán, con la que comparte instalaciones, que hasta el momento forman el grueso de sus operaciones.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído