Salamanca participa en una jornada de promoción turística en Portugal

Las acciones comerciales se desarrollan en las dos principales ciudades portuguesas: Lisboa y Oporto

Turistas turismo en la Plaza Mayor. FOTO S24H
Turistas turismo en la Plaza Mayor. FOTO S24H

Turismo de Salamanca participa esta semana, de la mano de CEAV (Confederación Española de Agencias de Viajes) en una nueva jornada comercial en Portugal. Las dos principales ciudades portuguesas, Lisboa y Oporto, acogerán las acciones comerciales.

En la ciudad de Lisboa se mantendrán encuentros con agencias de viajes y turoperadores portugueses en los que se escucharán las necesidades y las propuestas para la comercialización del destino Salamanca, además de hacer promoción de nuestro programa “Salamanca 2x1. Redescubre la ciudad”, tan apreciado entre las agencias de viajes.

La acción comenzó el miércoles, día 4 de mayo, por la tarde, en el hotel Dom Pedro, a las 18:00 horas, con formato workshop y entrevistas personalizadas con los agentes, seguido de un cóctel cena con los mismos a las 21:00 horas.

Este jueves y viernes las jornadas estarán dedicadas a networking con agencias de viajes y profesionales del sector turístico en Oporto, concretamente en Gaia.

Esta es una más de las acciones de comercialización desarrolladas desde Turismo de Salamanca en el mercado internacional.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído