Salamanca se promociona como destino idiomático en la ciudad griega de Salónica


Salamanca participa este fin de semana en una jornada de español en Tesalónica (Grecia) organizada por la “Unión Hispano-Helena de Lengua y Cultura” con la colaboración del Consulado Honorario de España en Salónica (Samuel F. Nahmias, Consul Honorario en Salónica), la Junta de Castilla y León y la Consejería de Educación de la Embajada de España

9 Comentarios

 Salónica
Salónica

A esta Jornada Didáctica de español asistirán alrededor de 60  profesores ELE que residen en Grecia y tendrán la oportunidad de participar en talleres didácticos  de 45 minutos cada uno.

Alfredo Pérez Berciano, de Colegio Delibes, y Jorge Martín Peribáñez, de Mester, acuden como ponentes salmantinos en estas jornadas para compartir con los asistentes su experiencia. De Valladolid asistirá Natalia Martín Ramos,  como docente de la Fundación para la Difusión de la Lengua Española. Algunos de los aspectos más destacados que se expondrán son, entre otros, el estímulo de la creatividad en el alumno, la comunicación no verbal o el fomento de la expresión oral a través del juego.

El Ayuntamiento de Salamanca,a través de Salamanca, Ciudad del Español, contará con un espacio expositivo  en el que se presentarán los numerosos y diversos servicios y recursos que ofrece el destino en cuanto al turismo idiomático. Todos los asistentes recibirán una bolsa promocional en la que se incluirá el material didáctico y de difusión de la marca.

A lo largo de la jornada también habrá una degustación de productos gastronómicos de Castilla y León y se sortearán becas para la formación de docentes en la ciudad. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído