Salamanca se promociona como sede de eventos en Madrid ante profesionales del sector

La cita reúne a profesionales del sector, todos ellos directivos con alto poder de decisión en el área de eventos

0 Comentarios

 A
A

La oficina de congresos Salamanca Convention Bureau celebra hoy martes en Madrid, una jornada de trabajo para presentar la ciudad de Salamanca como sede de congresos, reuniones e incentivos. La cita reúne a profesionales del sector, todos ellos directivos con alto poder de decisión en el área de eventos. Las empresas invitadas a este encuentro, en el que se compartirán experiencias y presentarán recursos y servicios, son: Amichi, Securitas Direct, Rolex, SIKA España, Itergal y DLL.

Durante el almuerzo de trabajo, se promocionará Salamanca como sede de eventos, convenciones e incentivos y se buscará crear un vínculo comercial entre los participantes.

Esta es una más de las acciones de promoción realizadas por Salamanca Convention Bureau que tiene como objetivos promocionar la ciudad de Salamanca como ciudad de congresos, incentivos y todo tipo de eventos, ofrecer al organizador de cualquier tipo de evento información y agilidad en todo tipo de trámites a través de un único interlocutor y promocionar las empresas que forman parte de Salamanca Convention Bureau.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído