Salamanca se promociona este sábado en la Feria Madrid Student Welcome Day

La III Madrid Student Welcome Day 2017es el evento oficial de bienvenida que la ciudad ofrece a todos los estudiantes, nacionales e internacionales. Salamanca cuenta con un stand dentro de esta galería en el que ofrece una imagen patrimonial y universitaria de la ciudad

0 Comentarios

 Salamanca se promociona este sábado en la Feria Madrid Student Welcome Day
Salamanca se promociona este sábado en la Feria Madrid Student Welcome Day

Salamanca se promociona este sábado en la III Madrid Student Welcome Day 2017, el evento oficial de bienvenida que la capital ofrece a todos los estudiantes, nacionales e internacionales. Turismo de Salamanca participa en esta cita promocionando la ciudad entre los miles de estudiantes que eligen Madrid para pasar su año universitario.

La celebración de esta feria se lleva a cabo en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles. Salamanca cuenta con un stand dentro de esta galería, en el que ofrece una imagen patrimonial y  universitaria de la ciudad, atendido por una informadora turística que recogerá las peticiones y ofrecerá información a los visitantes. De este modo, Salamanca se presenta como la opción perfecta para las escapadas de fin de semana, las visitas diarias y las excursiones que las diferentes entidades de educación organizan para sus estudiantes a lo largo del curso.

Se trata de un acto único, singular y de calidad. La promoción de la feria se realiza en diferentes plataformas y formatos, desde la comunicación convencional, pasando por las plataformas digitales y la publicidad exterior.  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído