Salamanca promociona el turismo ornitológico y de naturaleza en la Feria Virtual FIO 2021

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca promocionará la oferta de naturaleza por la provincia, las diferentes rutas de senderismo, rutas BTT, ornitología, alternativas de ocio en la naturaleza, el toro y la dehesa

1 Comentarios

Asistentes a un evento de turismo ornitológico, antes de la pandemia. | FOTO: EP
Asistentes a un evento de turismo ornitológico, antes de la pandemia. | FOTO: EP

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca participará esta semana en la XVI edición de la Feria Internacional de Turismo Ornitológico (FIO), que se celebrará del 26 al 28 de febrero de en formato digital debido a la pandemia del coronavirus. Toda la programación para profesionales y público general estará disponible en una plataforma virtual creada a tal efecto.

FIO, decana de las ferias de su especialidad en España, mantiene los objetivos que la han convertido en la más importante del sector en nuestro país: ser un punto de encuentro para el sector y promocionar el turismo de naturaleza y observación de aves. Esta participación se realizará bajo el paraguas de la Junta de Castilla y León, a través de la Consejería de Cultura y Turismo.

El Patronato Provincial de Turismo de Salamanca promocionará la oferta de naturaleza por la provincia, las diferentes rutas de senderismo, rutas BTT, ornitología, alternativas de ocio en la naturaleza, o el toro y la dehesa entre otras propuestas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído