Salamanca, la provincia de Castilla y León donde más multas por no llevar mascarilla ha impuesto en la última semana la Policía Nacional

También se han sancionado a seis personas por saltarse el toque de queda este domingo

 Un anciano con mascarilla permanece en su vehículo durante la nevada en Becerrea, en Lugo, Galicia (España), a 4 de diciembre de 2020.
Un anciano con mascarilla permanece en su vehículo durante la nevada en Becerrea, en Lugo, Galicia (España), a 4 de diciembre de 2020.

Desde que comenzó la pandemia del coronavirus hay un dato negativo que relaciona constantemente a la provincia de Salamanca. No son los elevados contagios, que también, son las denuncias por no llevar mascarilla.

Salamanca, una semana más, vuelve a ser la provincia de Castilla y León donde más multas por no llevar este dispositivo de seguridad se han impuesto por parte de la Policía Nacional. Un total de 34, de las 160 de toda la Comunidad, han sido impuesta en la provincia salmantina, que, sin embargo, no es en la que más denuncias de la Guardia Civil por el mismo motivo se han registrado.

Un total de 18 multas en la provincia ha impuesto la Guardia Civil de Salamanca en la última semana.

Por otro lado, seis personas fueron denunciadas este domingo por saltarse el toque de queda, aunque ninguna de ellas fue sorprendida en el periodo que va desde las 20:00 a las 22:00 horas, horario del nuevo y cuestionado toque de queda de Castilla y León.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído