Salamanca, una de las provincias más baratas de España para echar gasolina

Castilla y León es una de las comunidades autónomas del territorio peninsular donde más barato sale repostar, motivo por el que se recomienda a todos los conductores que transiten por la región que llenen sus depósitos

 Precio gasolina
Precio gasolina

Este viernes comienza la primera gran ?Operación Salida? del verano, que prevé miles de desplazamientos por carretera a lo largo de toda España de todas esas personas que comienzan sus vacaciones estivales.

Se da la circunstancia de que Castilla y León es la comunidad autónoma peninsular donde es más barato repostar de todo el territorio peninsular por lo que, pese al aumento que se han producido en comparación en los últimos meses, sigue siendo recomendable para el bolsillo de los conductores repostar en la región castellano y leonesa.

Salamanca sale beneficiado de ello y, aunque no es la provincia donde es más barato repostar de la Comunidad (puesto que ocupa Soria, mientras que en el extremo contrario se encontraría Valladolid), las gasolineras charras son algunas de las de toda España donde menos cuesta echar gasolina.

A datos del 27 de junio, de media, el litro de Gasóleo A costaba 1,1966 euros; el de Gasóleo A+, 1,2752 euros; la Gasolina 95 tenía un precio de 1,2769 euros; y la Gasolina 98, 1,3979 euros. Esto supone que llenar el depósito en Salamanca salga, aproximadamente, entre 9 y 11 céntimos más barato que en las gasolineras más caras de España, que se siguen situando en las Islas Baleares.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído