Salamanca recupera este lunes dos nuevas frecuencias del Alvia que había perdido con la pandemia

El Alvia con salida de Madrid a las 08:50 horas, que hasta ahora solo circulaba los sábados y domingos, ha comenzado a circular este lunes y ya lo hará todos los días de la semana. Lo mismo ha ocurrido con el Alvia que sale de Salamanca a las 18:20 horas con destino a Madrid. Este tren vuelve a circular a diario desde este lunes y no solo los sábados y domingos

Imagen del tren Alvia que une Salamanca y Madrid.
Imagen del tren Alvia que une Salamanca y Madrid.

Renfe ha aumentado, desde el próximo 7 de junio, su oferta en trenes AVE y de Larga Distancia con un total de 252 servicios semanales, que se suman a los 1.231 que la compañía ya tiene programados. 

De esta manera, la oferta aumentará en un 20,5 por ciento y se situará en un total de 1.483 trenes semanales. 

En Castilla y León, Salamanca ha sido una de las ciudades que se han visto favorecidas por el aumento de frecuencias. El Alvia con salida de Madrid a las 08:50 horas, que hasta ahora solo circulaba los sábados y domingos, ha comenzado a circular este lunes y ya lo hará todos los días de la semana. 

Lo mismo ha ocurrido con el Alvia que sale de Salamanca a las 18:20 horas con destino a Madrid. Este tren vuelve a circular a diario desde este lunes y no solo los sábados y domingos. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído