La provincia registra este lunes los mejores datos de contagios COVID de 2021, con solo 6 casos nuevos

Dos pacientes con coronavirus han fallecido en las últimas horas en el Hospital charro

Jóvenes reunidos respetando la distancia de seguridad este fin de semana en Salamanca. | FOTO: ICAL
Jóvenes reunidos respetando la distancia de seguridad este fin de semana en Salamanca. | FOTO: ICAL

La provincia de Salamanca continúa dando pasos y mejorando su situación respecto a la pandemia del coronavirus, y este lunes ha registrado los mejores datos de contagios de los que va de año. Solo 6 nuevos se han registrado en las últimas horas, de los que 5 han sido diagnosticados el día anterior. Se trata de la mejor cifra desde el pasado 19 de diciembre, cuando se contabilizaron 8 positivos.

No obstante, las muertes de pacientes con COVID-19 continúan en el Hospital de Salamanca, y este 1 de marzo han sido dos los que han perdido la vida en el complejo sanitario salmantino. Desde que comenzó la pandemia, 808 pacientes con el virus han muerto en las instalaciones de Salamanca.

El número de brotes activos también continúa descendiendo hasya los 52 activos, con 251 casos activos vinculados a los mismos. En lo que respecta a las altas hospitalarias, este lunes cuatro pacientes han superado la infección y han podido salir del Hospital.

En Castilla y Léon han sido 9 los pacientes con COVID quq han muerto durante las últimas horas en los hospitales de la Comunidad. Por provincias, Zamora (2) y Ávila (3) son las dos que menos positivos suman en esta jornada, seguidas por Salamanca.

Datos COVID 1 de marzo
Datos COVID 1 de marzo

 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído