Salamanca registra este lunes 18 nuevos contagios, 52 menos que el domingo, y cinco muertes más

En el lado positivo, 794 personas ya han superado la enfermedad en Salamanca, puesto que este lunes 13 nuevos pacientes han sido dados de alta.

 Ambulancia coronavirus (11)
Ambulancia coronavirus (11)

Salamanca ha registrado este lunes, 20 de abril, 18 nuevos contagios según los últimos datos facilitados por la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León, por lo que se trata de un importante descenso de los casos con respecto a este domingo, que fueron 70.

Con estos nuevos contagios son ya 2.602 los casos confirmados por Covid-19 en la provincia.

Además, en las últimas 24 horas se han registrado cinco muertes, lo que eleva la cifra total de fallecimientos hasta los 287 en Salamanca. El día anterior fueron seis los fallecimientos.








En el lado positivo, 794 personas ya han superado la enfermedad en Salamanca, puesto que este lunes trece nuevos pacientes han sido dados de alta.

Captura20deabril

Datos de Castilla y León

Castilla y León ha sumado 236 nuevos casos confirmados de personas infectadas por coronavirus, lo que supone 92 menos que en la jornada anterior (328), con lo que la cifra total asciende a 15.857, según los datos aportados a las 13.00 horas de este lunes, 20 de abril, por la Consejería de Sanidad. 

Además, el número de fallecidos en Castilla y León asciende a 1.521 personas, 28 casos más en las últimas horas —siete menos que ayer—, mientras que el número de altas alcanza ya las 5.429, de ellas 63 registradas también en las últimas horas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído