​Salamanca registra ocho nuevos fallecimientos por coronavirus y 78 casos en las últimas 24 horas

Salamanca sigue a la cabeza de muertes por COVID-19 de la comunidad. Sin embargo, Valladolid ya es la provincia de Castilla y León con mayor número de positivos

 310643
310643

La consejería de Salud de la Junta de Castilla y León acaba de hacer públicos los datos de este domingo relacionados con el coronavirus. Unas cifras que dejan en Salamanca ocho nuevas muertes, sumando ya un total de 252 fallecidos en la provincia.

Del mismo modo, se han registrado 78 nuevos positivos por coronavirus, llegando Salamanca, de esta forma, casi a los 2.200 contagios (2.193)

Por otro lado, los pacientes que superan la enfermedad no paran de crecer y 28 nuevas personas contagiadas por COVID-19 han sido dadas de alta, unos números que ya suman 607 personas. Del mismo modo, los hospitalizados en planta por coronavirus siguen descendiendo en el Complejo Asistencial de Salamanca y se registran nueve pacientes menos de un total de 298. Por otra parte, los pacientes COVID-19 que ocupan camas de UCI se han estabilizado y se mantienen los 43 pacientes del sábado.

En cuanto a la comunidad de Castilla y León, este domingo la Junta ha notificado 575 nuevos casos positivos, 12.118 en total. Valladolid es la provincia con mayor número de contagios por COVID-19, seguida de Salamanca y Segovia. En cuanto a fallecimientos por la enfermedad, Salamanca encabeza la lista seguida de León.

Mapacyl

Tabla casos domingo



Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído