Salamanca registra tres fallecidos en el Hospital y 115 nuevos positivos en el último día de las restricciones en la capital

Hay cinco brotes más declarados por la Consejería de Sanidad, situándose la cifra en 41, y un total de 595 casos están vinculados a estos brotes. La noticia positiva se ejemplifica en las altas, con 16 nuevos pacientes que han superado la enfermedad

92 Comentarios

 Coronavirus Covid 19
Coronavirus Covid 19

La estadística de la Junta de Castilla y León registra en la jornada de este miércoles, 22 de septiembre, tres nuevos fallecimientos por Covid-19 en el Hospital Clínico de Salamanca y 115 nuevos positivos confirmados en las últimas 24 horas en la provincia. Los fallecidos en el Complejo Asistencial son 411 desde el inicio de la pandemia.

Además, en las residencias de Salamanca se han notificado cinco muertos más, tal y como ha informado SALAMANCA24HORAS.

El dato de nuevos contagios es alto pero está muy alejado de, por ejemplo, las cifras de Valladolid, con 256 nuevos contagios en las últimas horas. Tanto las capitales de provincia de Salamanca y Valladolid se encuentran este miércoles en el último día de las restricciones que fueron impuestas por la Junta de Castilla y León hace tres semanas. 

Además, hay cinco brotes más declarados por la Consejería de Sanidad, situándose la cifra en 41, y un total de 595 casos están vinculados a estos brotes. La noticia positiva se ejemplifica en las altas, con 16 nuevos pacientes que han superado la enfermedad, alcanzando ya las 1.592 altas hospitalarias desde el comienzo de la pandemia. 

Recorte23deSeptiembre


Castilla y León notifica este miércoles, 656 nuevos casos de la enfermedad COVID-19, con lo que su número actual acumulado es 49.422; de esa cifra, 42.960 tienen confirmación a través de analítica PCR.

Los brotes activos actualmente en el conjunto de la Comunidad son 375 y los casos positivos a ellos vinculados, 3.058.

Las altas hospitalarias superan las diez mil, 10.020 exactamente al sumarse 74 nuevas desde el martes; por otra parte, diez han sido las últimas defunciones notificadas en hospitales, para un acumulado de 2.246 personas fallecidas.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído